¿Cómo se crea un neumático de altas prestaciones, como el Michelin Pilot Sport 4 S, para que sea perfecto?

 

Para transmitirnos la pasión por el producto, la obsesión por calidad con la que Michelin fabrica sus neumáticos, hemos preparado una serie de videos y artículos en los que veréis cómo su eslogan, #cadadetalleimporta, influye a la hora de poner en marcha todo el proceso.

 

El rigor, la calidad, la precisión, la empatía y la técnica son las claves para desarrollar el neumático perfecto. De igual manera que otras grandes compañías, como Mercedes-AMG, Vuarnet, IWC, Maison Chapal o el reconocido compositor Prequell, cuidan cada detalle en sus creaciones, y nos lo muestran en estos contenidos, así Michelin destina esfuerzos y recursos para superar todas las expectativas del conductor más exigente.  

 

Especial Michelin cada detalle importa

Así que nos sumergimos en el centro neurálgico de su fábrica para compartiros cómo sus verificadores de neumáticos, diseñadores y preparadores de cables trabajan cada producto: con la precisión de un fabricante de relojes, la técnica de un montador de AMG-Mercedes, la paciencia y la obsesión por el detalle de un artesano.