Kim Kardashian le roba la toalla a Kimi Antonelli en pleno Gran Premio de F1 en Mónaco y este la contesta troleándola en redes

La pareja de Lewis Hamilton y el actual líder del Mundial protagonizan un momento surrealista al acabar la carrera en el Principado.
El hombre del momento en la Fórmula 1 es Kimi Antonelli. El joven italiano va líder y está rompiendo todo tipo de récords, por lo que Nico Rosberg le aconseja que no mire lo que se dice de él en redes, para que no le afecte. Todos los ojos apuntan al corredor de Mercedes, aunque parece que Kim Kardashian no está muy pendiente de él, pues en la carrera de Mónaco le robó la toalla sin darse cuenta.
Al terminar una carrera de Fórmula 1, los pilotos acaban agotados. Es por eso que la organización les prepara ciertas cosas para que las cojan nada más acabar la carrera, entre ellas hay una toalla para secarse el sudor. Esta le estaba esperando a Kimi al lado del número 1 que le acreditaba como el ganador de la carrera, pero la pareja de Lewis Hamilton parece que no lo sabía y se la robó. El italiano se lo ha tomado bien y ha respondido a este tema troleándola en redes sociales.
Kim Kardashian la lía en su visita al GP de Mónaco
En los Grandes Premios de Fórmula 1, los protagonistas siempre son los pilotos, pero en estos eventos se reúne gran cantidad de famosos que en ocasiones acaparan los focos. Ocurrió en el GP de Miami, y en el de Mónaco no ha sido distinto y el paddock se ha llenado de celebridades. Una de las más aclamadas ha sido sin duda Kim Kardashian.
La estadounidense es la actual pareja de Lewis Hamilton, y en la última carrera ha estado apoyando desde cerca al piloto de Ferrari. No ha pasado ni mucho menos desapercibida, pero ha dado suerte a su novio, pues, a pesar de que no ganara, logró un gran segundo puesto en la carrera por las calles de Mónaco. Hasta aquí todo bien, pero justo antes de que los pilotos llegaran al podio, la modelo y empresaria cometió un error.
Con motivo de que el piloto inglés estaba entre los tres clasificados, Kim Kardashian se acercó al podio para ver cómo Lewis levantaba su trofeo y celebraba con champán. No hay ningún problema en esto, pero en el camino desde la zona donde vio ella la carrera hasta el podio, pasó por delante de donde los tres primeros aparcan su monoplaza y ahí cometió el error.
En este lugar, la organización deja distintos objetos para que usen los pilotos al bajarse del coche realmente cansados después del esfuerzo físico que produce una carrera de la máxima categoría del automovilismo. En el puesto del ganador de la carrera, que correspondía a Kimi Antonelli, le esperaba una toalla para secarse el sudor, pero antes de que llegara, pasó por allí la pareja de Hamilton y la usó pensando que era para ella.
Antonelli se lo tomó con humor
Este momento fue captado por uno de los espectadores que estaba presenciando el GP de Mónaco y no tardó en hacerse viral en redes sociales. Muchos criticaron la actitud de Kim Kardashian e interpretaron el gesto como una falta de respeto hacia Antonelli, pero el transalpino optó por tomárselo a risa. Y no desaprovechó la oportunidad para trolear a la estadounidense en sus redes sociales.
Días después de este incidente, Kimi grabó un vídeo junto a George Russell en el que bromeaban sobre este tema, quitándole peso a lo sucedido. El actual líder del Mundial aparece sentado, cuando la cámara se le acerca y pregunta: "¿Has visto mi toalla?". Más tarde en el vídeo vuelve a aparecer mientras se lava las manos, y vuelve a repetir la misma pregunta y sigue sin encontrar esta toalla que le robó la influencer americana.
Tal y como adelantábamos, su compañero en Mercedes, Russell, también aparece en el vídeo. El inglés es preguntado sobre si ha visto la toalla de Kimi, a lo que responde con un 'no' con cara contrariada, siguiendo la broma de su compañero. De esta forma, los pilotos de la firma de la estrella han convertido el momento de confusión de la estadounidense en algo divertido y gracioso que se queda en una simple anécdota de la visita de Kim Kardashian al GP de Mónaco.
