Joao Neves, jugador del PSG y campeón de la Champions League, deja aparcado su Mercedes GLE para ir a entrenar en una furgoneta

Joao Neves sorprende con su nueva furgoneta
Joao Neves sorprende con su nueva furgonetaAP
Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

El mediocentro portugués opta por una Peugeot Partner y sorprende a todos los aficionados que están acostumbrados a verle con un todoterreno de lujo.

El mundo del fútbol no para de sorprender en cuanto a coches se refiere. En la mayoría de ocasiones lo hacen por conducir coches de lujo, como fue el caso de Eric García con su Mercedes-AMG G63 con el que acudió a uno de los últimos entrenamientos del Barcelona. Pero hay en algunos casos que sorprenden por la humildad de coches que eligen con los sueldos millonarios que tienen.

Hay varios futbolistas que no son amantes de los coches como tal y así lo demuestran con modelos más asequibles, pero el caso de hoy no es del todo así. Estamos hablando de Joao Neves, centrocampista del PSG y de la selección portuguesa, quien acostumbra a moverse por París con un Mercedes GLE, pero algo ha debido ocurrirle para que en su último entrenamiento se haya dejado ver al volante de una Peugeot Partner.

Joao Neves sorprende con su nuevo coche

La temporada pasada, el París Saint-Germain ganó su segunda Champions League consecutiva y, como no podía ser de otra manera, analizamos el garaje que tienen los nuevos dominadores del fútbol europeo. El garaje del equipo parisino tenía modelos de máximo lujo y alto rendimiento por todos lados. Desde coches de todo tipo del catálogo de Mercedes, Porsche o incluso Rolls-Royce.

Esta es la tónica general en un equipo de este nivel, y el que más destacó no fue el más caro, sino el de Fabián Ruiz. El campeón del mundo con España es el más humilde de todo el vestuario en cuanto a coches se refiere, pues hablamos de un jugador que ha ganado todo, pero que no se despega de su Smart Fortwo, que no supera los 30.000 euros. Ahora parece que esta humildad se le ha pegado a su compañero en el centro del campo, Joao Neves.

El internacional luso, en aquel repaso de la temporada pasada, vimos que no escatimaba en coche, pues conducía un Mercedes GLE. Este SUV de la marca de la estrella, que puede alcanzar los 612 CV en su versión más potente, está cifrado en un precio de 157.750 euros. Obviamente, no catalogamos de humilde a Joao por este modelo, sino por el que ha utilizado en su vuelta a los entrenamientos, que poco tiene que ver con este Mercedes.

Cambia su GLE por una Peugeot Partner

Los aficionados del club parisino que se agolpan en la puerta de la ciudad deportiva ya se deben saber los coches que tienen sus jugadores favoritos de memoria. Es por eso que están acostumbrados a ver llegar a Joao subido en este lujoso SUV alemán. Pero en la última ocasión no ha sido así, sino que ha aparecido con una furgoneta de lo más humilde, como es la Peugeot Partner. Esto sorprendió a todos los allí presentes y compartieron el vídeo en redes, que no tardó en hacerse viral.

El jugador bicampeón de la Champions League es una de las estrellas del equipo y es por eso que su salario es de 10,8 millones por temporada, tal y como muestran las webs especializadas en el deporte rey. Esto hace que lo que menos esperes es que aparezca al entrenamiento con una furgoneta como esta, que puedes encontrar disponible desde los 11.000 euros.

Esta furgoneta destaca por su utilidad y espacio, pues es un vehículo que mide 4,38 metros de largo y puede transportar bastantes viajeros y carga. La potencia máxima de este es de 120 CV, por lo que dista y mucho de los coches de sus compañeros con los que se encontraría ese día en la ciudad de entrenamiento. E incluso se diferencia de sobremanera con el otro vehículo con el que está acostumbrado a conducir.

Sea una cosa puntual o no, Peugeot ha aprovechado la viralidad de estas imágenes en redes sociales y no ha dudado en contestar al jugador: "Para todos los profesionales, incluidos los futbolistas". Este vehículo está enfocado en el trabajo diario y es uno de los más populares entre este tipo de furgonetas. Ahora sabemos que Joao Neves tiene una y no tiene problema en dejar aparcado su Mercedes CLE para llegar a entrenar con su Peugeot Partner.

Más información sobre:

Ver sus artículos

Javier Pazos

Colaborador

Colaborador redacción motor Auto Bild España