Logo Autobild.es

Un coche, una niña y un moco, ¿cómo terminará la historia?

Un coche, una niña y un moco, ¿cómo terminará la historia?

Auto Bild para Sixt

Tres 'actores' y una historia: un coche, una niña y un moco. ¿Cuál será el argumento? Mejor no te lo contamos todavía y dejamos que lo veáis en este vídeo; solo os adelantamos que forma parte de la nueva campaña de Sixt, la compañía de alquiler de coches. Y que tiene un final... inesperado.

Érase una vez una niña, un coche y un moco. El orden de los actores no importa porque el resultado será el mismo empieces por quien empieces.

Dicho esto, pagaríamos por ver vuestra cara y, sobre todo, echar un vistazo rápido a lo que estáis pensando y a los posibles finales que vuestra cabeza imagina para esta historia porque estamos seguros de que ninguno lo adivinará.

Un coche, una niña y un moco, ¿cómo terminará la historia?

La niña, el coche y el moco son los protagonistas de la nueva campaña de Sixt. La empresa de alquiler de coches ha encontrado una original forma de publicitar su gama de vehículos de alta gama (o premium) como coches a los que respetarás. Vehículos en los que viajar se convierte en una experiencia tan increíble que hasta los más pequeños sienten el deseo de cuidar.

En Sixt y el moco, una niña viaja en el interior de un coche de alquiler de gama alta. En mitad del viaje siente el deseo de quitarse un moco de la nariz, ¡como lo oís!; actúa sin pensar, pero cuando llega el momento de deshacerse del cuerpo extraño descubre que el coche donde viaja está tan cuidado que no encuentra el lugar dónde ocultarlo. 

Bueno, sí, al final lo encuentra...

Date un capricho con Sixt

Que levante la mano (sin moco, por favor) quién nunca haya soñado con conducir un coche de lujo. La compra es algo imposible para muchos de nosotros, pero lo de darnos un capricho y conducir un modelo de estas características es posible y no por tanto dinero como creéis.

En su gama de vehículos premium, Sixt cuenta con las marcas más deseadas del mercado: Jaguar, Maserati, Porsche, Mercedes, BMW, Audi... Automóviles que aunan prestigio, últimas tecnologías, máxima seguridad y confort, y ¡¡¡¡qué narices, dónde a quién no le gusta que le vean!!!!

Un coche, una niña y un moco, ¿cómo terminará la historia?
Por poneros un poco más los dientes largos, la flota de que dispone SIXT incluye coches deportivos de la talla de Audi A7, Mercedes CLS350 o Audi R8 junto a descapotables de lujo como Mercedes Clase E Cabrio, Mercedes SLK Cabrio, BMW Serie 4 Cabrio o Porsche 911 Carrera Cabrio. Nombres que suenan a gloria bendita, ¿que no?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.