Logo Autobild.es

Bentley Continental GT V8 S, el código de la pasión

Bentley Continental GT V8 S, el código de la pasión

Auto Bild para Michelin

GT V8 S: cuatro letras y un número. ¿A qué parece un complejo código que da acceso a un mundo de lujo y sensaciones? Pues así es. Sigue leyendo y te descubrimos qué esconde.

Después de visualizar el vídeo en que MICHELIN nos enseñaba el Goodwood Festival como nunca antes lo habíamos visto, seguro que te has quedado con ganas de ver y saber más de algunas de las joyas sobre ruedas que allí se dieron cita. Tus deseos se han cumplido y con MICHELIN inauguramos una serie en la que veremos de cerca (muy de cerca) algunos modelos de ensueño. El primero, el Bentley Continental GT V8 S, un coche cuyo nombre esconde el código de la pasión.

Si eres de los que piensan que el color amarillo da mala suerte una de dos, no sigas leyendo o deja que las imágenes te hagan pensar lo contrario. Porque el Bentley Continental GT V8 S que conquistó miradas y corazones en Goodwood viste un elegante traje de color Amarillo Mónaco (un tono de carrocería exclusivo para este modelo).

Lo vimos por primera vez en el Salón de Frankfurt de 2013. Hasta el certamen llegó en versión coupé y convertible; para el Goodwood Festival, Bentley se ha decantado por el de carrocería cerrada.

Miembro de la gama Bentley Continental GT, el que se exhibió en el Goodwood Festival monta el motor V8 con doble turbo que le confiere una potencia de 526 CV con un par máximo de 680 Nm a tan solo 1.700 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 309 km/h.

Te dejamos ahora con el vídeo, pues esta es una de esas ocasiones en las que una imagen vale más que mil palabras...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.