Prueba

Prueba: Bultaco Brinco S. La moto-bici eléctrica ¡de calle!

Probamos a fondo la Bultaco Brinco S, una moto-bici eléctrica homologada para circular por la calle que se basa en la versión de campo que ya te enseñamos aquí. Pero, ¿es una verdadera alternativa de movilidad? ¿Cómo se conduce? ¿Dónde se puede aparcar y dónde no? Te contamos todos sus secretos y te desafíamos a que seas uno de los probadores.

Bultaco Brinco S

MotorEléctrico: Brushless / AC / en rueda trasera.Cilindrada
Potencia2 kWPar máximo
Marchas9 piñones en la parte ciclo + overdrive en el plato. Velocidad máxima45 km/h (sin dar pedales).
SuspensiónHorquilla invertida 150 mm (regulable en precarga y rebote)/Monoamortiguador regulable de 150 mm.Frenos (del/det)Disco de 203 mm con pinza de 4 pistones/ Disco de 203 mm con pinza de 2 pistones.
Largo/ancho/alto1.846/770 mm Altura del asiento al sueloDe 1.011 a 1.114 mm.
Neumáticos (del/det)24x2,35" y 24x2,35" (Ambas llantas de 24")Peso42,26 kg
Capacidad del depósitoConsumo (oficial)
Carné necesarioA1, B, A2, APrecio5.900 euros, con posibilidad de financiación y garantía de 2 años en todos los componentes.

Valoraciones de Bultaco Brinco S

Diseño9Potencia, prestaciones, patada, respuesta8
Postura de conducción8Postura del pasajero
Suspensiones8Estabilidad8
Confort de marcha8Protección del carenado
Capacidad de carga/huecos portaobjetosSeguridad7
Consumo y autonomía7