Logo Autobild.es

Saca el máximo partido a tu navegador eligiendo el que mejor se adapta a tus necesidades

Auto Bild para eBay

Un apunte: todos los navegadores de los que vamos a hablar, están a la venta en eBay.

La oferta de navegadores es enorme, y cada vez hay más y más funciones que estos pequeños dispositivos pueden llevar a cabo. Por eso, hemos decidido dejaros este vídeo para que podáis escoger el navegador que mejor se ajuste a vuestras necesidades. 

Todos los GPS que aparecen en el vídeo están a la venta en eBayconcretamente en la categoría de tecnología para el coche.

Los primeros de la lista son los navegadores de TomTom, una de las marcas más conocidas en el mundo de los navegadores. El sistema operativo es sencillo de utilizar, el cargador es un MicroUSB fácil de sustituir en caso de que lo perdamos, e incluye memoria interna. 

Pero si los navegadores Tomtom son demasiado premium para vuestro gusto, también tenéis otras opciones mucho más económicas, pero igualmente útiles. Por ejemplo, podéis echar un vistazo a la marca Floureon y por alrededor de 50 euros tendremos navegadores GPS capaces de reproducir música, películas, fotos, libros… cualquier tipo de contenido multimedia. 

Para profesionales de las grandes distancias, tendríamos que echar un vistazo a los navegadores XGODY para camioneros, con pantallas de siete pulgadas y un menú sencillo que abarca desde la radio FM hasta opciones multimedia.

No hay duda, el navegador que necesitas está solo a una búsqueda rápida en eBay.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.