Logo Autobild.es

Vídeo: una abuela vende una réplica del Viper de GTA

Vídeo: una abuela vende una réplica del Viper de GTA
Vale. Puede que no sea el coche más práctico para llevar a los nietos al colegio y quizá por eso, esta abuela ha vendido una réplica del Viper de GTA por 45.200 dólares (unos 40.261 euros). Entiendo que sus retoños todavía no están en edad de conducir, si no, ¿qué mejor regalo para ellos?

¡Ay, las abuelas! Son tan sabias que parece imposible evitar escuchar todos sus consejos. Ellas siempre saben cómo actuar de manera correcta... o no. Esta abuela ha vendido una réplica del Viper de GTA que ganó en un concurso por 'solo' 45.200 dólares (unos 40.261 euros). ¿Error o acierto? Este es el vehículo en cuestión:

El precio inicial que los vendedores establecieron para este Dodge Viper de GTA fue de 170.000 dólares (aunque estaba valorado en 180.000 por 'West Coast Custom'). Sin embargo, consideraron que no era algo tan valioso ni popular como pensaban. Claro está que esta mujer no es que como esta otra abuela que conduce un Nissan GT-R.

De hecho, la mujer afirma en el vídeo que puede ser un coche muy popular entre la gente joven, pero no a su edad, y tampoco lo considera práctico. Por eso, esta joven abuela (solo tiene 56 años) decidió poner a la venta el 'Banshee' de GTA.

En otro ocasión, Rockstar pidió que ocho abuelos condujeran en Gran Theft Auto. Y es que están seguros de que la pasión por los videojuegos de carreras no tiene edad.

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.