Noticia

Vídeo: así suena y derrapa un Honda S2000 con turbo

Vídeo: así suena y derrapa un Honda S2000 con turbo

Ignacio de Haro

10/11/2016 - 11:58

¿Quieres escuchar cómo suena y ver cómo derrapa un Honda S2000 con turbo y 400 CV de potencia? Aquí tienes un par de vídeos de una unidad modificada del icónico deportivo nipón tanto en la vía pública como en el circuito de Monza, en Italia.

Te interesa: ¡Récord para el Honda S2000 en el cuarto de milla!

Aunque dejó de comercializarse hace ya unos años, el Honda S2000 sigue despertando verdaderas pasiones entre los aficionados. Su diseño, su motor atmosférico, su soberbia caja de cambios y su buen comportamiento dinámico tienen la culpa, por eso no es de extrañar que muchos sueñen con el regreso del S2000 (cosa que, por otro lado, por ahora parece poco probable). Hoy te presentamos un par de vídeos con los que podrás ver cómo derrapa y escuchar cómo suena un Honda S2000 con turbo, una unidad modificada que en lugar de entregar 241 CV de potencia, genera nada menos que 400 CV.

Las imágenes, grabadas en Italia tanto en la vía pública como en el circuito de Monza, muestran un Honda S2000 modificado que produce un sonido brutal y ‘escupe’ auténticas llamaradas por el escape. Con tanta potencia, no es de extrañar que derrape con suma facilidad y más si tenemos en cuenta que el asfalto estaba empapado. Ahora bien, yo me quedaría con un S2000 con el motor de serie, pues creo que la gracia de este coche está precisamente en su propulsor atmosférico que, en su configuración de serie, produce 241 CV a unas excitantes 8.400 revoluciones por minuto.

[yb:https://youtu.be/uGXUXxQ0FLw]

Y en este otro vídeo puedes ver a la misma unidad de Honda S2000 con turbo más en detalle, con tomas grabadas desde el habitáculo.

[yb:https://youtu.be/YHApYQIvJd4]

Fuente: CarScoops

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches