Logo Autobild.es

Mira y escucha como aceleran un Aventador y un R8 GT

Mira y escucha como aceleran un Aventador y un R8 GT
Por muchos que haya, no nos cansaremos de enseñáros vídeos de súperdeportivos en circulación. En el de hoy, los protagonistas son un Lamborghini Aventador y un Audi R8 GT que hacen las delicias de quienes les ven (y oyen) acelerar por las calles de Bélgica.

A juzgar por la cantidad de vídeos que estamos encontrando últimamente en la Red, podría parecer que hay muchos más afortunados conductores de superdeportivos de los que dicen las estadísticas de ventas. 

Los protagonistas de las imágenes de hoy son un Lamborghini Aventador y un Audi R8 GT que comparten un bonito recorrido por las carreteras de Bélgica.

Todo parece indicar que el Lamborghini Aventador y el Audi R8 GT que protagonizan estas imágenes, forman parte de la Gumball, por eso tienen el terreno actoado y protegido por la policía belga y pueden pararse y apretar el acelerador para disfrute de los allí (y aqui) presentes.

El audio es parte fundamental del vídeo que nos ofrece GTSpirit, asi que sube el volumen de tu equipo y disfruta de cómo suena los caballos del Lamborghini Aventador y el Audi R8 GT cuando demuestran de los que son capaces:

Como te decimos, últimamente no nos faltan los vídeos de súperdeportivos y Lamborghini es protagonista de muchos de ellos. Claro que no todos nos dejan buen sabor de boca, algunos más bien encogen el corazón como el del accidente de un Lamborghini Aventador en Londres o cuando vimos las imágenes del Lamborghini Gallardo Spyder que había estrellado un mecánico.

Fuente: GTSpirit.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.