Logo Autobild.es

Subaru prepara un WRX especial para el Salón de Nueva York

Subaru prepara un WRX especial para el Salón de Nueva York
El constructor oriental prepara un sorpresón para el Salón de Nueva York, o eso parece si tenemos en cuenta la imagen que ha subido a su perfil de Facebook. En ella aparece un alerón de grandes dimensiones bañado en un color azul más que llamativo.

Parece que Subaru no va a presentar solo una novedad en la Gran Manzana. Acompañando al Outback 2015 en el Salón de Nueva York 2014 estará un WRX especial, como demuestra la imagen que la firma coreana ha subido a su perfil de Facebook, acompañada del mensaje: "See you at the New York International Auto Show".

Parece que se trata de un WRX -lo intuyo por la forma de su piloto- con un nuevo alerón trasero, de grandes dimensiones y de color azul pitufo. Además, equipa un aditamento aerodinámico en fibra de carbono, mismo material en el que está hecha la tapa del maletero.

Subaru Salón Nueva York

Desconozco también si esta nueva edición se habrá desarrollado sobre el Subaru WRX 2013, que equipa un motor bóxer 2.0 de cuatro cilindros capaz de rendir 268 CV y entregar 349 Nm de par, o ha tomado como base el potente WRX STI, con motor turbo 2.5 de 305 CV y 393 Nm.

Mientras se desvela esta novedad, aquí tienes la prueba del Subaru WRX STI y una serie de vídeos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.