Noticia

Renault Fluence 2013: se renueva para el Salón de Estambul

Emilio Salmoral

02/11/2012 - 11:35

Llega el Renault Fluence 2013. La berlina media sufre su primer lavado de cara y estrena una imagen más dinámica. Además, introduce las luces diurnas con tecnología LED. Será una de las estrellas del Salón de Estambul que se celebra del 2 al 11 de noviembre.

El Renault Fluence 2013 va a ser una de las novedades del Salón de Estambul que se celebra del 2 al 11 de noviembre. Después de llevar unos años en el mercado, la berlina compacta de Renault ha sufrido su primer lavado de cara para ponerse al día. 

El nuevo Renault Fluence adopta la nueva identidad de diseño de Renault. La parte delantera es ahora común a los nuevos modelos de la marca. El logo, de mayor tamaño, se sitúa en posición vertical en el centro de una banda negra ancha subrayada por junquillos cromados. Además, estrena las luces de día con tecnología LED.

El habitáculo recibe nuevas tapicerías y estrena un sistema de cierra a distancia mediante tarjeta, radar de proximidad delantero y trasero. Por otro lado, todas las versiones incluyen el sistema de conexión Blueotooth para el móvil y las tomas USB y mini jack.

Asimismo, el renovado Renault Fluence ofrece como opción el sistema multimedia Renault R-Link que está conectado a internet. Este dispositivo reagrupa las funciones de navegador, teléfono y equipo de sonido.

El Renault Fluence 2013 se fabrica en Turquía en la planta de Oyak-Renault de Bursa, la comercialización arrancará en enero de 2013 en Turquía y se llevará a cabo en España a partir del mes de  marzo. El coche de Renault es uno de los rivales más importantes del nuevo Seat Toledo y Skoda Rapid. Se tratan de productos sencillos, que ofrecen una buena habitabilidad y, sobre todo, un maletero con una gran capacidad.

Todo sobre

Renault

Versiones de Renault Fluence

Ver todos los acabados

Buscador de coches