Logo Autobild.es

Nissan crea su propio Plan MOVEA para el Leaf

Nissan crea su propio Plan MOVEA para el Leaf
A la espera de que el Gobierno ponga en marcha el nuevo plan de ayudas, Nissan ha creado su propio Plan MOVEA para el Nissan Leaf. De esta forma hace que quienes compren su eléctrico puedan disfrutar de un descuento de 5.500 euros sobre la tarifa original.

A la espera de que el Gobierno se ponga en marcha, Nissan ha creado su propio Plan MOVEA para el Nissan Leaf.

Como si de la ayuda gubernamental se tratase, la marca japonesa anuncia que su plan de ayudas a la compra del Leaf tiene una dotación de 1,2 millones de euros que se repartirán entre quienes compren uno de sus eléctricos entre el 23 y el 28 de enero.

Confirmado: el nuevo Nissan Leaf será autónomo

La campaña se inscribe dentro de la 'Semana Cero' que Nissan anunció durante su primer Foro de Movilidad. Una iniciativa con la que la marca quiere "democratizar" el acceso al coche eléctrico abaratando los costes.

El Nissan Leaf tiene un precio de partida de 23.670 euros de tal manera que quienes se beneficien del descuento podrán llevárselo a casa por 18.170 euros. Si quieren financiar la compra, mientras dure la 'Semana Cero' podrán hacerlo sin tener que pagar ni un sólo euro en intereses.

Pero hay más, el particular Plan MOVEA que Nissan ha creado para el Leaf incluye de regalo un cargador para coches eléctricos para casa y el contacto con una empresa que se encargará de su instalación ya sea en el domicilio particular o en el del trabajo.

Y más todavía. La 'Semana Cero' que abarata el precio del Nissan Leaf entre el 23 y el 28 de enero incluye la campaña 'Ahora Sí' por la que el comprador del coche eléctrico dispone de un plazo de tres meses para probarlo, si no queda satisfecho puede decidir cambiarlo por cualquier vehículo de combustión de la casa.

Mira lo que hacía el Nissan Leaf mientras tú te comías las uvas...

El Gobierno anunció una nueva edición del Plan MOVEA para 2017, dijo que tendría la misma dotación y condiciones que el anterior pero, de momento, no hay noticias al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.