Logo Autobild.es

Madrid se queda sin Motor Sound Festival

Madrid se queda sin Motor Sound Festival
Ni en el circuito del Jarama, ni en Azuqueca de Henares. Madrid se queda sin Motor Sound Festival. La organización no ha encontrado un espacio para el festival de música electrónica en el que iban a participar DJ Steve Aoki y David Guetta que cumpliera las exigencias de la Comunidad de Madrid.

Con las entradas vendidas y los artistas preparados, Madrid se queda sin Motor Sound Festival. El Festival de música electrónica se debía celebrar en el circuito del Jarama, con la actuación de DJ Steve Aoki y el concierto de David Guetta, pero ha sido definitivamente cancelado.

Las alarmas saltaron hace unos días cuando el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes advirtió que el aforo del circuito del Jarama estaba limitado a 25.000 personas, mientras que se habían puesto a la venta 48.000 entradas. Según la organización, se presentó un proyecto para la solicitud de licencia con una previsión de aforo máximo de 19.000 espectadores, aunque en el recinto tenga hasta 38.685 autorizados. Ese es, precisamente, el número máximo de aforo permitido que ha indicado la Comunidad de Madrid para este espacio.

Ante los problemas que iban surgiendo, la organización del Motor Sound Festival buscó otra alternativa: DJ Steve Aoiki y David Guetta iban a actuar en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Así lo anunció el viernes, asegurando que, con un aforo de 13.000 personas, podía acoger el número de entradas vendidas. La organización dijo también que tenían a 100 personas trabajando en la organización del evento y que pondrían autobuses para garantizar que todo el mundo llegase al recinto.

Pero tampoco ha podido ser. "La empresa ha cumplido muchas exigencias, pero algunas han sido materialmente imposibles con tan poco tiempo", ha declarado el alcalde de Azuqueca de Henares. "No es posible contar el boletín de instalación eléctrica imprescindible para tener el visto bueno técnico -ha matizado- y no vamos a asumir ningún riesgo".

Fuente: As.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.