Logo Autobild.es

El Lexus LFA bate el récord en el circuito de Nürburgring

El Lexus LFA bate el récord en el circuito de Nürburgring
El Lexus LFA Nürburgring Edition, en su versión más radical, ha establecido un nuevo récord en su clase en el circuito de Nürburgring Nordschleife estableciendo un tiempo por vuelta de 7:14:64.

El pasado 31 de agosto de 2011, Lexus logró la hazaña de lograr el mejor tiempo de su clase con una unidad del Lexus LFA en el famoso circuito de Nürburgring Nordschliefe (versión norte, Alemania), donde el experimentado piloto Akira Lida estableció un nuevo récord en esta modalidad.

Lexus

Prevista su producción en serie para 2012, el Pack Nürburgring se ha mejorado para ofrecer un comportamiento aún más deportivo en circuitos. El Nürburgring Package (solo 50 unidades estarán equipados con este 'pack') incluye un uso más extensivo de la fibra de carbono-plástico (CFRP) en el alerón trasero fijo, que hace incrementar la aerodinámica. El LFA Pack Nürburgring ha elevado su potencia hasta los 571 CV.

Por otro lado, el nuevo Lexus GS 450h full hybrid será presentado por primera vez en el mundo el próximo día 13 de septiembre en el Salón de Frankfurt 2011.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.