Logo Autobild.es

Las novedades de Jeep en el Salón de Ginebra 2013

Rafael García

Tres son las novedades de Jeep en el Salón de Ginebra 2013. La marca americana tiene preparados los estrenos europeos del Jeep Grand Cherokee 2013, Jeep Compass 2013 y Jeep Wrangler Rubicon 10 Aniversario.

De las tres novedades presentes en el Salón de Ginebra 2013, el Jeep Grand Cherokee 2013 será la más destacada. El nuevo todoterreno celebra así su estreno en Europa, y llega renovado en términos de diseño, tecnología y prestaciones. Su nuevo cambio automático de ocho velocidades reduce el consumo y las emisiones, a la vez que incrementa la transición entre marchas y la aceleración. Llegará a los mercados europeos en el último cuatrimestre de 2013 con cuatro niveles de acabado y un equipamiento tecnológico mejorado (asistente de colisión, nuevo Select-Speed Control, etc.).

Jeep grand Cherokee Salon de Ginebra 2013

Junto al nuevo Grand Cherokee estará el Jeep Compass 2013, que también celebra su premiere europea. Llega equipado con un nuevo cambio automático de seis velocidades y con un exterior e interior renovados. También dispone de nuevos elementos de seguridad, como los nuevos airbags delanteros laterales y la cámara trasera de aparcamiento. El nuevo Jeep Compass llegará a los concesionarios europeos a mediados de 2013 en tres acabados diferentes.

Finalmente, la edición especial Jeep Wrangler Rubicon 10 Aniversario celebra el cumpleaños de este legendario acabado. Estará disponible en versión de dos y cuatro puertas, además de con motores diésel y gasolina. Entre sus rasgos distintivos están su nuevo capó con doble toma de aire, las llantas negras de aluminio de 17 pulgadas, los asientos de cuero rojo con el logo 10 aniversario en los asientos delanteros y las costuras en el mismo color. Esta edición especial llegará a Europa en el cuarto trimestre de 2013.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2013.


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.