Logo Autobild.es

A juicio por conducir con su cuñada encima del coche

A juicio por conducir con su cuñada encima del coche
Las disputas familiares a veces pueden acabar muy mal. Afortunadamente, el caso ocurrido en Gijón quedó en un gran susto. Tras una discusión, una mujer arrancó con su cuñada encima de su coche ¡durante cinco kilómetros!

Una vecina de Gijón será juzgada por tentativa de homicidio, al conducir con su cuñada encima del coche durante cinco kilómetros Los hechos se produjeron tras una fuerte disputa familiar por la posesión de una finca de 25.000 metros cuadrados y que finalmente estuvo cerca de acabar en tragedia.

En junio de 2010, la acusada acudió a la finca para peritar unos daños con varios trabajadores del seguro que tenía contratado. En la finca se encontraba su hermano con su familia pasando la tarde y comenzó una gran discusión, que acabo con la cuñada de la imputada aporreando el coche y subiéndose encima. En esta web puedes ver una foto de la víctima encima del coche justo antes de que su cuñada arrancara.

La acusación particular justifica que la mujer se subiera encima del coche para evitar que la imputada pudiese escapar de la escena antes de que llegara la Guardia Civil, que habían llamado para evitar que la pelea fuera a más y poder interceder entre ambas partes.

Sin embargo, a la imputada no le importó la presencia de su cuñada sobre el coche y arrancó, circulando con la mujer agarrada en el techo durante cinco kilómetros hasta que, afortunadamente, un conductor que vio la escena obligó a la mujer a detener el vehículo; una acción que probablemente pudo evitar una tragedia.

Los agentes de la Guardia Civil trasladaron a la imputada a las dependencias de la benemérita donde fue interrogada durante tres horas y más tarde pasó a disposición judicial. Además de la acusación particular, que pide siete años de cárcel por tentativa de homicidio, el fiscal acusa a la imputada de un delito por conducción temeraria.

Foto de portada: Thinkstock.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.