Logo Autobild.es

Fiat 500 Vintage 57, un retro para Ginebra

Fiat 500 Vintage 57, un retro para Ginebra
El Fiat 500 Vintage 57 es la propuesta más retro de la marca italiana para el Salón de Ginebra 2015. Destaca por su look retro, que recuerda a la esencia del primer modelo nacido allá por los años 50.

El Fiat 500 Vintage 57 aporta un toque de glamour y estética retro al Salón de Ginebra 2015. Diseñado como un claro tributo al primer Fiat 500, es una edición especial bitongo, pues la corroería en tono 'blue pastel' se combina con el blanco del techo. Además, en el exterior también destacan las llantas blancas de 16 pulgadas, con un diseño muy parecido al del Fiat 500 de 1957.
El interior no varía la disposición de los elementos con respecto al modelo que está ahora a la venta, pero sí que añade toques exclusivos como un salpicadero blanco, cuero en color tabaco y un sistema de conectividad Blue&Me. A nivel mecánico, esta edición especial se podrá adquiero tanto con mecánicas de gasolina como diésel.

Mientras esperamos a que el salón abra sus puertas, no te pierdas todas las novedades de Ginebra 2015, y la galería de imágenes de Ginebra 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.