Logo Autobild.es

Ferrari SP America, todavía más exclusivo

Ferrari SP America, todavía más exclusivo
Ferrari parece estar sacando rentabilidad de este tipo de proyectos y tras el Ferrari SP FFX, ahora se han filtrado nuevas imágenes de lo que será el Ferrari SP America, un nuevo deportivo que será obra de la división de proyectos especiales de la marca del 'cavallino'.

Ya circula por la web una nueva foto de nueva creación de la división Ferrari Special Projects: el Ferrari SP América. La mencionada división es un área creada para satisfacer las demandas de los clientes que buscan un coche único y exclusivo. El Ferrari SP América es un modelo únic o y que parece ser, estará basado en el Ferrari F12. Hace unos días apareció la primera imagen de este modelo tan especial, y hoy se han desvelado nuevas imágenes que puedes ver en este link.

La división de productos especiales de Ferrari ya ha creado productos tan exclusivos como el Ferrari SP12 EC de Eric Clapton. En el caso del Ferrari SP América la modificación no parece tan grande como en otros modelos (como el anteriormente citado del músico inglés o el Ferrari SP FFX).

En las imágenes del Ferrari SP América podemos apreciar únicamente los cambios que ha sufrido en el frontal, donde vemos un paragolpes completamente rediseñado con tres grandes tomas de aire y un capó que recibe otras tres tomas más pequeñas y un nuevo marco de los faros. Las llantas las mantiene del F12 y por el momento no se aprecian más cambios, aunque se rumorea que puede equipar un techo tipo targa.

Los proyectos de Ferrari Special Projects están rodeados de un halo de secretismo y su presentación oficial depende de la decisión del cliente, aunque es muy probable que en las próximas semanas podamos ver alguna foto definitiva de este modelo.

También te puede interesar:

-Descubre todas las fotos del Ferrari SP FFX

-Primeras imágenes del Ferrari LaFerrariXX

-El Ferrari FF podría recibir una carrocería coupé

-Tres Ferrari LaFerrari ruedan juntos en Monza

-Project F: el Ferrari 458 diseñado por Ugur Sahin

-Encuentran el Ferrari P540 Superfast Aperta en un taller

-Ferrari SP12 EC: único para Eric Clapton

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.