Logo Autobild.es

Este Porsche 911 de Playmobil te va a encantar

Este Porsche 911 Targa de Playmobil te va a encantar. Siempre solemos hablar de las maquetas de Lego pero hay que reconocer que este fabricante también tiene productos que nos dejan con la boca abierta. ¡Qué bonito!

No te pierdas: ‘¡Wow! Un Lambo Miura creado con Lego

Este Porsche 911 Targa de Playmobil te va a encantar. Siempre solemos hablar de los productos de Lego, como lo último de Lego: Chiron, Ferrari FXX K, Mercedes-AMG GT. No obstante, hay que reconocer que Playmobil tiene maquetas muy interesantes.

Vídeo: ¿Te has quedado con ganas de ver un Porsche 911 en la realidad? No te pierdas esta prueba de la versión Turbo S

El Porsche 911 Targa de Playmobil solo está disponible como parte de un concesionario de Porsche y su carrocería está pintada en color azul. El techo Targa se puede quitar y funcionan las luces delanteras, traseras y el cuadro de instrumentos. Por supuesto, las muñecos de Playmobil encajan en los asientos de este Porsche 911 Targa.

Pero lo que resulta muy interesante es el concesionario de Porsche en el que se incluye esta maqueta. No faltan los asientos, el puesto de trabajo del vendedor, la pantalla de TV… ¡incluso los folletos comerciales!

No es el primer Porsche que hace Playmobil. Hace casi un año te mostrábamos el Porsche 911 de Playmobil aunque, en esta ocasión se trataba de un Porsche 911 GT3 de color rojo que también levantó pasiones entre los aficionados a las maquetas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.