Logo Autobild.es

Cinco accesorios imprescindibles en tu coche este verano

Cinco accesorios imprescindibles en tu coche este verano
Apunta que la lista es corta pero importante: cofre para el techo, portabicis, cargador de batería, un aspirador de mechero y un kit de emergencia. Estos son los cinco accesorios que no pueden faltar en tu coche este verano. Sigue leyendo que te contamos dónde conseguirlos.

Hay cosas para cada estación y una estación para cada cosa. Los cinco artículos que no pueden faltar en tu coche este verano, en realidad son imprescindibles en cualquier época del año. Porque viajar, también viajas en invierno, lo mismo que montar en bici o limpiar el coche. No sigo, que me adelanto demasiado. Aquí va la lista, el dónde conseguirlos a buen precio ya lo sabes: en eBay.

1. Cofre para el techo. 

La eterna lucha hombre-mujer antes de iniciar un viaje tiene ahora un nuevo aliado: los cofres de techo. Se adaptan a todos los vehículos, solo necesitas una baca o barra de techo y unos anclajes adecuados. El inconveniente es que suponen una mayor resistencia aerodinámica y, por ello, aumentan el consumo de combustible pero, a cambio, permiten duplicar (en algunos casos) la capacidad de carga del coche.

2. Portabicis.

Si eres de los de 'no sin mi bici', echa un vistazo a este artículo en el que repasamos las cuatro formas de llevar la bici en el coche. Para ver más opciones en eBay, entra en la sección de portabicicletas.

13 gadgtes imprescindibles para disfrutar del camino

3. Cargador de batería.

Algo tan simple como quedarte sin batería puede arruinarte unas vacaciones. Llevar en el coche un cargador de batería no te quitará mucho espacio y sí te será muy útil. En eBay los tienes desde 40 euros; también puedes buscar un cargador multifunción al que sacarás mucho más partido.

4. Aspirador de mechero.

Por poco 'curioso' que seas con tu coche, seguro que te da rabia ver cómo cada vez que tu familia y tu volvéis de la playa los asientos quedan cubiertos de arena. Si llevas a mano un aspirador de coche podrás dejarlo como nuevo en pocos minutos.

5. Kit de emergencia.

Solemos pensar aquello de "a mí no me va a pasar", pero nadie está libre de un pinchazo o un choque por alcance que te obliguen a bajar del coche. Si te pasa, debes hacerlo siempre con seguridad: ponte el chaleco, coloca los triángulos... Lo tendrás todo a mano si te preparas un buen kit de emergencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.