Logo Autobild.es

Diez Corvette C7, aparcados en Nueva York

Diez Corvette C7, aparcados en Nueva York
Una fila de diez flamantes Corvette C7 ha sido avistada en la ciudad de Nueva York, en el distrito de Meatpacking, en la esquina de la 14ª con la 9ª. En la noticia tienes la galería de fotos.

Si eres un lector asiduo de nuestra web, significa que seguramente eres uno de los nuestros. De esos que mira a todos y cada uno de los coches que se cruzan en su camino, aunque sea disimuladamente, de reojo... No vaya a ser que se pierda alguna joya de esas que pasan fugazmente por tu lado, ¿verdad?

Vas teniendo una conversación (mientras vas conduciendo o andando por la calle) y, para no ser maleducado, vas siguiendo con la vista la hilera de coches aparcados en la acera. Eso sí, siempre con el rabillo del ojo. No vaya a ser que te digan eso de "¡No me escuchas cuando te hablo!".

Seguramente así iba Josh Petri cuando, caminando por Nueva York, se topó nada menos que con una colección de diez Chevrolet Corvette C7 aparcados uno tras otro en el distrito de Meatpacking. Aquí tienes las fotografías.

Cuando un aficionado a los automóviles ve algo así, entonces sí. Es inevitable descubrirse. Pararse, romper con la conversación, sacar la cámara y, si da tiempo, disfrutar de las vistas. Y tus acompañantes que pongan las caras que quieran... Bueno, excepto si vives en Mónaco, Maranello o los aledaños del circuito de Nürburgring, claro. Viviendo en esos sitios ya todo debe darte igual.

Diez Corvette C7 aparcados en NY

Obviamente, una fila de diez Chevrolet Corvette C7 aparcados así porque sí no debe verse todos los días. Y mucho menos creo que se tratara de pura casualidad (muy de moda tendrían que ponerse los muscle-cars en un mismo barrio para que esto pasara fortuitamente). Supongo que el avistamiento fue debido, casi seguro, a una presentación de prensa, un ejercicio de márketing, o cualquier cosa por el estilo.

Si quieres conocer más datos sobre el espectacular deportivo americano, aquí tienes toda la información sobre él: Chevrolet Corvette Stingray: con un precio de 79.990 euros.

Fuente: Joshpetri.Kinja.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.