Logo Autobild.es

Un conductor se cuela en medio de una carrera de coches

Un conductor se cuela en medio de una carrera de coches
Un conductor se cuela en medio de una carrera de coches con su Volkswagen Polo y, además, lo graba todo en vídeo. Este incidente ha tenido lugar en el circuito británico de Brands Hacth. Por supuesto, este chico de 21 años ha sido detenido.

Un conductor se cuela en medio de una carrera de coches con su Volkswagen Polo acompañado por su novia. Sí, aunque pueda parecer la típica noticia de humor, este hecho ha tenido lugar en el circuito británico de Brands Hacth.

Además, este hombre de 21 años la realizado su particular hazaña acompañado por su novia. Por lo visto en el vídeo, el chico tenía ganas de darse una vuelta por el mítico trazado inglés y no tuvo el más mínimo reparo en meterse en medio de la carrera Fun Cup que se corre con coches con una carrocería de fibra que imita al antiguo Volkswagen Escarabajo.

No te puedes perder: "un conductor empotra su coche contra una autoescuela"

Por supuesto, este temerario conductor fue detenido y le cuando le preguntaron el motivo de su particular paseo respondió con un: “Solo se vive una vez”. Pero, como siempre, lo mejor es que veas el vídeo que grabaron desde dentro del coche:

 

Los espectadores que estaban en las gradas también inmortalizaron este momento. Aquí puedes ver a nuestro protagonista negociando las curvas en medio de la carrera. Imagino que los pilotos se llevarían un buen susto al ver el Volkswagen Polo blanco:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.