Logo Autobild.es

Compró el BMW M3 que Jeremy Clarkson había destrozado

Rob Willis, un británico de 27 años, compró el BMW M3 que Jeremy Clarkson había destrozado en un episodio de Top Gear. El vendedor no informó de todos estos detalles a la hora de cerrar la venta y Willis se percató un mes después de que el ex presentador de Top Gear conducía este coche en un capítulo antiguo de la forma característica en la que lo hacía en el programa.

No te pierdas: Los siete BMW M3 más ‘hardcore’

Rob Willis compró el BMW M3 que Jeremy Clarkson había destrozado en un episodio de Top Gear. El joven británico de 27 años desconocía todos estos datos a la hora de pagar los más de 70.000 euros que un concesionario local de Kent, Reino Unido, pedía por el coche. Pronto se percató de que el BMW M3 presentaba serios problemas con los frenos y la dirección.

En este vídeo podrás ver una prueba de toda la gama BMW M3

Aproximadamente un mes después de realizar la compra, Willis estaba viendo un episodio antiguo de Top Gear cuando apreció que el BMW M3 que Clarkson conducía por la pista del programa como era habitual (de lado y destruyendo los neumáticos traseros) llevaba las mismas placas de matrícula que su recién comprado sedán alemán.

Volvió al concesionario para enfrentarse al vendedor tras el descubrimiento y reclamar una explicación. Finalmente, un BMW 330d fue el reemplazo que el concesionario entregó por el M3, eso sí, con una jugosa lista de extras. 

Representantes del concesionario admitieron que fue un error vender el BMW M3 en esas condiciones ya que 'no era apto para la carretera'. En cuanto a Rob Willis, éste expresó su descontento diciendo: "Es indignante, tengo una niña de ocho años y tres jóvenes sobrinos cuyas vidas han sido puestas en riesgo". Aquí tienes un pequeño fragmento del episodio de Jeremy Clarkson con el BMW M3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.