Logo Autobild.es

BMW Sportback Concept: así podría ser

Este BMW Sportback Concept es el resultado de la imaginación y el trabajo de Ismet Çevik, un estudiante de Diseño Industrial de Turquía. Muestra las espectaculares líneas de lo que podría ser un BMW Serie 6 Gran Coupé de dos puertas.

Los trabajos de los estudiantes de diseño cada vez son más elaborados. Aquí tienes un buen ejemplo: el BMW Sportback Concept. Un 'concept' renderizado de la mano de Ismet Çevik, un estudiante de Diseño Industrial de Turquía, y publicado en su cuenta de Facebook.

El conseguido trabajo representa lo que podría ser un probable coupé de la firma alemana que, claramente, ha basado sus principales líneas en los rasgos actuales del elegante BMW Serie 6 Gran Coupé. Eso sí, con un plus de sofisticación que lo hace aún más elegante y futurista.

La mayor diferencia que presenta este BMW Sportback Concept respecto al actual rival del Mercedes CLS sería la ausencia de sus puertas traseras. Como puedes ver en la galería, el BMW diseñado por Ismet Çevik es un coupé con unas proporciones y características que hacen que su hipotética producción en serie no sea una idea descabellada.

Señores de BMW, por favor, tomen nota. Seguro que más de uno desea un nuevo BMW Serie 8 a la antigua usanza (el BMW i8 quizá resulte demasiado tecnológico para resultar igual de entrañable que aquel mítico deportivo de faros escamoteables). Estas sendas, a lo mejor, podrían ser el buen camino...

Fotos: Ismet Çevik.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.