Logo Autobild.es

Vídeo: un BMW i8 'se rompe' en Nürburgring

Vídeo: un BMW i8 'se rompe' en Nürburgring
Tras un par de vueltas en las que puedes disfrutar de su sonido, un BMW i8 'se rompe' en Nürburgring, aunque aun no se sabe el motivo. ¡Dale al play!

En el vídeo que tienes a continuación, puedes ver cómo tras unas intensas vueltas, un BMW i8 'se rompe' en Nürburgring; eso sí, hay que reconocer que estas imágenes son una gozada, porque también te dejan disfrutar de cómo ruge el motor de tres cilindros del BMW i8. ¡Sube el volumen!

El vídeo lo sube el usuario TouriClips a su cuenta de YouTube. Según afirma, no está seguro de cuál fue la causa, si bien se atreve a opinar que es un problema con los frenos, ya que el conductor estuvo frenando constantemente en parado.

Así que al final el piloto detiene el deportivo híbrido de BMW, y aunque la descripción del vídeo afirma que tras 15 minutos vuelve a rodar, lo hace de manera muy lenta, como puedes comprobar. "Creo que no fue un gran problema, porque más tarde lo vi conduciendo por el pueblo de Nürburg (Alemania) otra vez", añade el texto. Por cierto, este coche ya ha sufrido su primer percance... ¿Quieres ver el primer BMW i8 accidentado?

Si te ha gustado este vídeo del BMW i8 en el 'Infierno Verde', aquí te dejamos otro que también te va a encantar: cómo suena el BMW i8 de 0 a 100 km/h.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.