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Audi S5 Sportback 2017: ¡cazado en vídeo!

Audi S5 Sportback 2017: ¡cazado en vídeo!
El Audi S5 Sportback 2017 ha sido cazado en en vídeo en plena fase de prueba en Alemania. Presenta un diseño evolutivo basado en la generación actual, del interior se esperan todas las comodidades propias de la firma de los cuatro aros, mientras que en el apartado mecánico, el Audi S4 y S4 Avant será el encargado de donar su nuevo propulsor V6 TFSI.

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El Audi S5 Sportback 2017 ha sido cazado en vídeo en plena fase de prueba en Alemania. Presenta un diseño evolutivo basado en la generación actual, del interior se esperan todas las comodidades propias de la firma de los cuatro aros, mientras que en el apartado mecánico, el Audi S4 y S4 Avant será el encargado de donar su nuevo propulsor V6 TFSI.

Vídeo: Mira cómo es el Audi S5 Sportback

Audi S5 Sportback 2017: pura emoción

Analizando su diseño exterior, el Audi S5 Sportback estrenará un nuevo frontal que queda algo cubierto por el camuflaje de estas fotos espía, aunque se distingue una amplia parrilla y faros angulares. En la parte trasera encontramos una luneta de corte coupé, un techo con una pendiente poco pronunciada y un alerón integrado en el portón del maletero. Otros puntos destacables incluye llantas de aleación ligera, un sistema de escape deportivo y una suspensión que reduce la altura de la carrocería.

En el interior del nuevo S5 Sportback, pese a no contar con imágenes en este momento, se espera que sea totalmente compartido con el Audi S5 2017. En él encontraremos cuero Nappa y Alcántara, asientos deportivos, placas retroiluminadas en los umbrales de las puertas y diferentes inserciones y detalles tanto en aluminio pulido como en terminación mate.

Una vez en el apartado mecánico, el Audi S5 y el S5 Sportback, al igual que el futuro S5 Cabrio, contará con el motor del Audi S4, una unidad de nuevo desarrollo V6 TFSI de 3.0 litros que entregará 354 CV y 500 Nm de par. Este propulsor estará conectado a una transmisión tiptronic de ocho relaciones que canalizará la potencia al asfalto a través de un sistema de tracción total quattro. Esto permitirá que pase de cero a 100 km/h en 4,8 segundos y que alcance una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.

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