Logo Autobild.es

Audi, nuevo patrocinador del Chelsea

Audi, nuevo patrocinador del Chelsea
Audi será el patrocinador oficial del Chelsea, reciente campeón de la Champions League, durante los próximos tres años. El ganador de la Liga de Campeones se une con este patrocinio a otro equipos como el Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona, el AC Milán o el Bayern de Múnich.

Audi será el nuevo patrocinador del Chelsea. Así lo confirmó la filial británica de la marca automovilística en la víspera de la final de la Champions League celebrada el pasado sábado. El patrocinio estará vigente los tres próximos tres años.

Con este acuerdo, el Chelsea se une a la lista de equipos que ya son patrocinados por la marca alemana: Real Madrid, Barcelona, AC Milán y el Bayern de Múnich. El acuerdo entre Audi y Chelsea se cerró en la víspera de que el club londinense se proclamara campeón de la Champions League.

El equipo londinense está considerado como el quinto más grande del mundo en cuanto a número de seguidores. Su estadio, Stamford Bridge, contará con la omnipresencia de la marca Audi para los partidos de casa, incluyendo el distintivo en los asientos del banquillo.

Audi, nuevo patrocinador del Chelsea

Martin Sander, director de Audi en el Reino Unido, ha comentado sobre este patrocinio que "el Chelsea nos ofrece un amplio margen de oportunidades en el futuro, y nuestras marcas están muy alineadas en términos de innovación y progreso. Su enfoque de alto rendimiento y ciencia en el deporte coincide con nuestra filosofía". Por su parte, Ron Gourlay, director ejecutivo del Chelsea, ha asegurado que "es maravilloso para el equipo poder firmar este acuerdo con una compañía 'premium' como Audi, reconocida por sus excelentes récords en circuitos y que está en la élite del rendimiento y de la fabricación. Es un fenomenal socio para nosotros, ya que es una de las marcas de mayor éxito del mundo, y esperamos con interés trabajar estrechamente con ellos".

Por último, Peter Schwarzenbauer, miembro del Consejo de dirección para Marketing y Ventas de la marca, ha añadido sobre el acuerdo de patrocinio entre Audi y el Chelsea que "le damos la cordial bienvenida al Chelsea a la familia Audi en el fútbol. Con más de 100 años de historia, millones de seguidores en todo el mundo y numerosos trofeos, el club es uno de los mejores equipos de fútbol internacional".

Parece que, últimamente, Audi está dando suerte a los equipos a los que patrocina. Si este fin de semana celebró el triunfo en la Champions League de la escuadra inglesa, hace unas pocas semanas también acompañó al Real Madrid en la celebración del título de Liga:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.