Logo Autobild.es

Admiten la denuncia contra el capitán que iba a 207 km/h

Admiten la denuncia contra el capitán que iba a 207 km/h
Un Juzgado de Soria ha admitido la denuncia presentada por la Unión de Guardias Civiles contra el capitán jefe de Tráfico de Soria, Claudio Argüello, quien fue sorprendido por un radar a 207 km/h.

Hace unos días te informábamos de que el capitán jefe de Tráfico de Soria había sido cazado a 207 km/h. Unos días más tarde, la Comandancia de la Guardia Civil de Soria afirmaba que el que conducía no era Argüello, sino un guardia que le acompañaba, además de asegurar que participaban en una persecución. Dos semanas después de los hechos, el Juzgado de Soria ha admitido la denuncia presentada por la Unión de Guardias Civiles.

Admiten la denuncia contra el capitán que iba a 207 km/h

Será el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Soria el encargado de iniciar las diligencias para acometer la instrucción del caso.

El jefe del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Soria fue denunciado ante el Juzgado por la Unión de Guardias Civiles (UGC). Argüello fue cogido por el radar que está colocado en el kilómetro 61,5 de la autovía de Navarra (A-15), entre la capital soriana y Lubia.

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.