Reportaje

5 versiones poco conocidas de coches populares

Ignacio de Haro

27/08/2015 - 11:48

Aquí tienes una recopilación de cinco versiones poco conocidas de coches populares, una selección de prototipos, creaciones únicas y vehículos de producción en serie de los que nunca habías oído hablar o de los que quizá te habías olvidado. Todos ellos están basados en modelos de sobra conocidos.

No te pierdas: ‘5 versiones increíblemente divertidas de coches normalitos'

La galería de imágenes que te hemos preparado hoy está protagonizada por cinco versiones poco conocidas de coches populares. Es una selección de cinco variantes especiales, creaciones únicas o prototipos que fueron desarrollados sobre la base de modelos que gozan de una gran popularidad, tanto que algunos de ellos están presentes entre los cinco nombres de coches más populares del mundo. Sin embargo, esto  no ha impedido que muchos hayan caído en el olvido.

Y ya que con la imagen de portada te hemos desvelado cuál es uno de los integrantes, veamos el caso del Ferrari F40 Barchetta, una de las versiones poco conocidas de coches populares que te proponemos en la galería. No se trata de una creación oficial de Ferrari, pero es obra de Tony Gillet, que trabajó junto a Michelotto (habitual preparador de los modelos de competición oficiales de la marca italiana) para transformar un Ferrari F40 LM en el ‘aparato’ de 760 CV que puedes ver en el vídeo que tienes a continuación. Por cierto, si vas a cambiar de coche próximamente, no te olvides de probar antes nuestro recomendador de coches, seguro que te resultará útil.

Imágenes: Facebook (Lamborghini Countach Turbo).

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches