Logo Autobild.es

¡Brutal! Ferrari F40 Barchetta Beurlys en movimiento

¡Brutal! Ferrari F40 Barchetta Beurlys en movimiento
Las imágenes no tienen desperdicio, pero es que el sonido es brutal. El peculiar Ferrari F40 Barchetta Beurlys ha sido grabado en un 'track-day' y aquí te traigo el vídeo para que lo disfrutes...

De los 1.315 F40 producidos, el Ferrari F40 Barchetta Beurlys es tan único como su sonido. Por suerte, alguien decidió que era buena idea grabarlo en movimiento durante un 'track-day', así que aquí te traigo el vídeo:

Sí, puede que tu también estés deseando estar en el habitáculo de ese F40 Barchetta, y si te preguntas quién es su afortunado propietario, te diré que pertenece a un multimillonario y coleccionista de coches belga, Jean Blaton, conocido por el pseudónimo Jean Beurlys. 

De convertirlo en 'barchetta', sobre la base del Ferrari F40 LM, se encargó Tony Gillet y el responsable del espectacular sonido de este Ferrari un motor V8 de 2.9 litros turboalimentado, eso sí, duramente modificado. Mientras que el original de calle ofrece 478 CV y 576 Nm, el F40 LM rinde 700 CV y el F40 Barchetta, 760 CV.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.