Logo Autobild.es

Los cinco mejores coches con 300 CV

Estos son los cinco mejores coches con 300 CV. En la selección de automóviles que hemos realizado te vas a encontrar cinco propuestas diferentes para disfrutar un coche de 300 CV. Puede ser un deportivo, compacto o, incluso, todoterreno. ¿Te animas a conocerlos en nuestra galería de fotos?

Aquí tienes a los cinco mejores coches con 300 CV. Te traemos cinco propuesta diferentes para que disfrutes un automóvil con 300 CV de potencia. Te aseguramos que con cualquiera de ellos lo pasarás muy bien al volante.

No te pierdas: ‘Los cinco mejores Audi de la Historia

Si buscas una berlina de altísimo rendimiento, una de las mejores opciones del mercado es el BMW 335d. Su motor diésel de seis cilindros en línea es un prodigio de suavidad y rendimiento. Además, promete un consumo medio de tan solo 5,4 l/100 km. Sin duda, no está nada mal para un coche con 306 CV.

También es posible que prefieras un compacto deportivo con motor de gasolina. Una excelente elección es el Volkswagen Golf R. Su propulsor turbo de 2,0 litros tiene 300 CV de potencia. Te recomendamos que conozcas el resto en la galería de fotos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.