Reportaje

5 deportivos radicales poco conocidos

Ignacio de Haro

26/10/2015 - 15:19

Aquí tienes cinco deportivos radicales poco conocidos. Es probable que el nombre de estos coches no te suene de nada, pero eso no impide que algunos de ellos sea capaz de atemorizar en circuito a las mejores creaciones de fabricantes de renombre.

No te pierdas: ‘Ariel Atom 700 DDMWorks, un diablo con 700 caballos

Estos cinco deportivos radicales poco conocidos son auténticas rarezas. Una serie de automóviles que, aunque en la mayoría de los casos ofrecen unas elevadísimas prestaciones, no son muy populares, probablemente por ser obra pequeños fabricantes. Están enfocados claramente a un uso en pista, aunque si eres lo suficientemente valiente, ya que hay alguno que no solo carece de carrocería, tampoco tiene parabrisas, también los puedes usar por la calle. Si no quieres renunciar a un comportamiento lo suficientemente confortable como para poder rodar por la vía pública, mejor que te fijes en estos cinco deportivos para dominar los circuitos y la carretera.

En la galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión te presentamos una selección de deportivos radicales poco conocidos. Y para que haya para todos los gustos -y bolsillos-, hemos incluido desde asequibles ‘kit cars’ desarrollados sobre la base de modelos mucho más comunes, hasta espectaculares automóviles fabricados casi por completo con fibra de carbono, como el brutal Rezvani Beast. Este último, que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos, está basado en un coche que seguro que sí que te suena, el Ariel Atom, pero es todavía más extremo que el modelo británico.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches

Más de Los rankings y listas más vistos