Logo Autobild.es

Cinco prototipos de Suzuki que no conocías

Aquí tienes a cinco prototipos de Suzuki que no conocías. Este fabricante japonés siempre ha mostrado mucho interés en el desarrollo de interesantes ‘concepts’. Muchos de ellos, son descapotables del segmento de los coches utilitarios. ¿Te animas a descubrirlos en la galería de fotos?

No te pierdas: ‘Cinco prototipos de Saab que no sabías que existían

Estos son cinco prototipos de Suzuki que no conocías. Esta empresa empezó en 1909 con la fabricación de telares, después comenzaron con las motocicletas y en 1955 iniciaron su andadura en la construcción de coches. El primer coche que fabricó Suzuki es el Suzulight.

Vídeo: ranking de los 5 mejores deportivos baratos

Se trataba de un pequeño utilitario con un motor de dos cilindros y dos tiempos de 0,3 litros que tuvo mucho éxito en Japón y que en 2005 recibió su merecido homenaje con el Suzuki LC Concept. En la galería de fotos podrás ver cómo las líneas redondeadas de este prototipo con más de 10 años siguen siendo muy atractivas y si estuviera en el mercado español podría ser un éxito.

Tradicionalmente, Suzuki siempre ha mostrado mucho interés en los utilitarios descapotables. En 1991, el preparador alemán Zender creó el Swiftster Concept: un curioso ‘roadster’ basado en el Suzuki Swfit. Sin duda, una coche muy personal y atractivo.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los prototipos de Suzuki que no conocías. Además, si estás buscando un Suzuki nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos al mejor precio del mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.