Logo Autobild.es

Un 'zumbao' amenaza a otro conductor con un palo

Un 'zumbao' amenaza a otro conductor con un palo
Este es uno de esos vídeos en los que se observa perfectamente hasta donde puede llegar la estupidez humana. Resulta que un hombre circula con su Chrysler por una autopista americana cuando para en seco y se dirige hacia el coche del hombre que graba las imágenes. Él cree que le están siguiendo, por lo que empieza a propinar gritos, insultos y amenazas: ¡incluso sale con un ridículo palo de madera para pelear! En fin, debes ver el vídeo...

Te interesa: La venganza de un peatón que se vuelve loco

Imagina que vas circulando tan tranquilo por una autopista y que de repente el coche que llevas delante se para en medio del carril y de él se baja un hombre con un ridículo palo de madera en la mano. Lo primero que piensas es que no está muy bien de la cabeza, ¿un palo de madera? ¿Qué pretende hacer con eso? ¿Se cree que es el 'Tío la vara'? El caso es que su actitud es tremendamente violenta y paranoica, ¡cree que le está persiguiendo para desvalijar el coche! En fin, hay gente con la que es mejor no tratar, aquí tienes el vídeo:

Que, ¿Cómo te has quedado? El caso es que tanto la actitud como el enfado del protagonista parecen completamente infundados, pero por mucho que el conductor que está grabando las imágenes le diga que no es verdad lo que dice, el hombre sigue fuera de si. En estos casos es mejor mantener la calma y salir de ahí en cuanto tengas oportunidad, ¡hay mucho loco suelto!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.