Logo Autobild.es

Los Volvo S60 y V60 Polestar se visten de fibra de carbono

Volvo S60 y V60 fibra de carbono
Si quieres uno más vale que te des prisa porque solo habrá 1.500 unidades

De momento no se avista reemplazo para los Volvo S60 y V60 más deportivos (esto es, los que llevan el apellido Polestar), pero eso no significa que se vayan a quedar como están.

Volvo anuncia que los Volvo S60 y V60 Polestar 2018 llegarán vestidos de fibra de carbono; un traje con el que no solo pretende mejorar su aspecto, sobre todo mejorar su eficiencia.

Los nuevos S60 y V60 Polestar lucen un kit aerodinámico que incluye un nuevo splitter frontal, un aletas laterales y un alerón trasero de mayores dimensiones. Como remate al conjunto, tanto la berlina como la versión familiar de la Serie 60 de Volvo cuentan con llantas de acabado oscurecido, carcasas en los espejos retrovisores fabricadas también en fibra de carbono y un nuevo color para la carrocería que han denominado Bursting Blue Metallic. El interior también estrena materiales y colores. 

En este vídeo puedes verlo con más detalle:

Pero como hemos dicho al principio de esta noticia, la cobertura de fibra de carbono que estrenan ahora los Volvo S60 y V60 tiene una función mucho más que estética. Con la reducción del peso de hasta un 30%, los suecos aseguran que ambos conjuntos son ahora más rápidos, más eficientes y más fáciles de controlar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.