Logo Autobild.es

Volkswagen Jetta GLI 2016: desvelado

Volkswagen ha desvelado la actualización del Volkswagen Jetta GLI 2016, la versión sedán del Golf GTI, con el que comparte motor, el EA888. La renovada berlina ha recibido una serie de mejoras en términos de diseño, seguridad y rendimiento.

No te pierdas: El futuro Jetta podría traer versiones coupé, SUV y wagon

El Volkswagen Jetta GLI 2016 ha sido desvelado con una serie de mejoras. Se trata de la versión sedán del Volkswagen Golf GTI, modelo con el que también comparte motor, el EA888, un cuatro cilindros 2.0 TSI turboalimentado de inyección directa, capaz de ofrecer 210 CV.

En el exterior se aprecia que el Jetta GLI 2016 cuenta con una nueva parrilla frontal, nuevo paragolpes trasero con difusor y doble salida de escape cromada, así como llantas de aleación de 18 pulgadas Mallory .

Dentro del habítaculo, destaca la conectividad, gracias al sistema de infoentretenimiento MIB 2, que incorpora conexión USB y Car-Net. En cuanto a los asistentes de seguridad, el renovado Volkswagen Jetta GLI 2016 incorpora el frenado automático post-colisión de Volkswagen, que frena el coche una vez que los sensores del airbag han detectado una colisión, ayudando a reducir la energía cinética residual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.