Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Wow! ¿Qué pensaría Greta Thunberg de este camión?

Qué no circule ni un día más...

Con la concienciación que hay con el medioambiente y la contaminación, duele ver este vídeo. ¿Qué pensaría Greta Thunberg de este camión? ¡Qué barbaridad! 

No te pierdas: VÍDEO: La furgoneta sostenible que no desarrollarían ni los propios ingenieros de BMW

Los fabricantes de coches cada vez tienen que esforzarse más en desarrollar mecánicas más eficientes que envíen menos emisiones al medioambiente. Las restricciones son cada vez más duras ante la situación y precisamente, esta semana, se celebra en Madrid la cumbre del clima de las Naciones Unidas. Y la activista Greta Thunberg ha decidido ir a ella en una gesta que se ha hecho viral, por eso, nos preguntamos... ¿qué pensaría Greta Thunberg de este camión? 

VÍDEO: No te hagas líos, estas son las etiquetas de la DGT

No debería poder circular 

Ha sido una notica mundial que ha dado la vuelta al mundo, Greta Thunberg, acudirá a la cita mundial COP25 navegando en barco por el Atlántico en un movimiento en favor del medioambiente. Unos navegan kilómetros para no contaminar y otros, como este camionero son un verdadero volcán de CO2. 

Te interesa: VÍDEO: ¿Sabes diferenciar los distintos tipos de vehículos eléctricos?

Los vehículos cada vez son más eficientes y respetuosos con el medioambiente. Los fabricantes están buscando las mejores soluciones con distintos tipos de combustibles para reducir las emisiones, con alternativas como los coches eléctricos, el GLP (Gas Licuado de Petróleo) o el GNC (Gas Natural Comprimido). 

Contaminación

Lo de este camión es una exageración. Cada vez que el camionero acelera sale por el escape lateral una enorme bola de humo totalmente negro. El vídeo se graba desde un coche situado en el carril de al lado y cada vez que sale el humo se aprecia la densidad de contaminación que tiene el humo... ¡es una burrada!

Mira esto: VÍDEO: Un camionero se la juega en un adelantamiento y está a punto de chocar

Este tipo de vehículos no tendrían que poder circular. El medioambiente es una cuestión que nos afecta a todos. Cosas como estás son uno de los motivos por los que Greta Thunberg ha decidido navegar por el mar hasta llegar a la cumbre del clima de las Naciones Unidas. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.