Logo Autobild.es

VÍDEO: Toyota Supra NASCAR 2019, los detalles de la bestia

Manu Vieyra

En este vídeo del Toyota Supra te mostramos todos los detalles del modelo de la marca asiática que competirá en la Nascar 2019. Es todo un bicho y aquí lo verás al milímetro.

Concretamente, participará en la NASCAR Xfinity Series y reemplazará al Toyota Camry que participa este año en esa serie y en la superior, la Cup.

Este modelo, el Xfinity Supra, es el sexto coche que crea Toyota en colaboración con Calty en los últimos 6 años. ¿Quieres ver el resultado final? Dale al play, estos bólidos son la monda...

Vídeo de Toyota: la bestia prepara su retorno

Y si quieres ver porque son tan increíbles mira el final de la Nascar en Daytona de este año. Es una de las carreras más icónicas del mundo del motor en América: las 500 Millas de Daytona, la Daytona 500. Como parte de ese evento se celebró una de las pruebas del campeonato NASCAR Xfinity Series.

Además de numerosos sobresaltos sobre el óvalo de Florida, allí se vivió uno de los finales más apretados del automovilismo: ¡0,0004 segundos de diferencia!

Es probable que esa carrera de la NASCAR Xfinity Series pase a la historia como la carrera en la que se vio el final más apretado del automovilismo deportivo hasta el momento. Nos faltan datos para saber si ha sido el final más apretado de la historia, pero no hay duda de que no hay muchas carreras en las que dos pilotos hayan cruzado la línea de meta tan cerca.

La victoria en las 500 Millas de Daytona de la NASCAR fue para el estadounidense Austin Dilon, de 20 años, a bordo del coche número 3 del equipo Richard Childress Racing. Hubo hasta 24 cambios de líder, por parte de 14 pilotos diferentes, y numerosas interrupciones que dieron una gran emoción a esta legendaria prueba.

Allí participará el año próximo el modelo que te presentamos en este vídeo de Toyota. A ver que te parece...

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir

Etiquetas: Vídeo, NASCAR

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.