Logo Autobild.es

A subasta un Chevrolet Monte Carlo NASCAR

Chevrolet NASCAR
Un coche que los aficionados a estas pruebas seguro que conocen.

Al otro lado del charco la NASCAR es el deporte del motor rey. Los aficionados se cuentan por millones, seguidores de una disciplina en la que tienes que tener mucho coraje para afrontar giros a toda velocidad. Uno de los modelos que compitió en esta competición será puesto a subasta por RM Sotheby, el Chevrolet Monte Carlo NASCAR. Un coche que los aficionados a estas pruebas seguro que conocen.

No te pierdas: 'Chevrolet Cruze, ¿se puede comprar en España?'

La unidad que será puesta a subasta por RM Sotheby fue fabricada en 2006. Si bien, algunos aseguran que se trata de una unidad que fue rediseñada en ese año para Michael Waltrip, momento en el que comenzó a participar en varios eventos de la NASCAR. Tras una larga temporada terminó su cometido en las carreras, y ahora será subastado por la conocida empresa de subastas a finales de agosto.

VÍDEO: No te pierdas este Chevrolet Chevelle con llantas Forgiato

El evento donde será subastada el Chevrolet Monte Carlo de la NASCAR se celebrará en Indiana, en Auburn. El mismo tendrá lugar entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre. Bajo el capó este Chevy cuenta con un motor V8 firmado por Pontiac Racing que equipa cámaras de alta compresión, colector, carburados Holley de 850 cfm y demás elementos que la propia casa de subastas declara.

Además, RM Sotheby asegura que el vehículo está en buenas condiciones de funcionamiento, tanto en el exterior, en el que exhibe la decoración original con el patrocinador de entonces, como en el interior, donde además destaca la caja de cambios de cuatro velocidades o el radiador Griffith. Los expertos aseguran que la recaudación de este coche de competición rondará los 30.000 o 40.000 dólares, entre 25.000 y 35.000 euros al cambio. ¿Quieres pujar?

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Etiquetas: NASCAR

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.