Logo Autobild.es

A subasta un NASCAR Racing Trucks, ¡para la calle!

Nascar Trucks
Fue convertido por Magic Custom, empresa ubicada en Ohio.

En las subastas puedes ver prácticamente de todo. Desde coches clásicos valoradas en más de 10 millones de euros a coches de competición pasando por prototipos. De entre ellos, alguna vez hemos visto unidades que nacieron para corren en la NASCAR, coches que ocuparon un puesto importante en esta competición y que cualquier seguir querría tener. Este que te traemos es todavía más especial, pues se trata de un NASCAR Racing Trucks homologado para la calle.

No te pierdas: 'Mark Zuckerberg conduce un Nascar'

El NASCAR Racing Trucks, que se basa en un Chevrolet Silverado, fue convertido por Magic Custom, empresa ubicada en Ohio. Este equipo montó elementos importantes como el parabrisas, el sistema de iluminación o los asientos para pasajeros. De la misma manera, para su uso en la calle lo equipó con espejos, bocina o limpiaparabrisas. Y es que aunque no lo creas este coche puede circular por la calle, llamando la atención de todos.

VÍDEO: Este es el nuevo SUV de Chevrolet

La unidad ha recorrido menos de 1.000 kilómetros. Desde que la empresa lo convirtiera en coche de calle ha acudido a eventos de espectáculo y nada más. Podrás encontrar este modelo en la subasta que organizará en unos días Barret-Jackson en Scottsdale, Arizona, una puja que seguro reunirá a varios amantes de los coches NASCAR.

Uno de los últimos coches de NASCAR que pudimos ver subastados fue un Toyota Camry por el que se pedían unos 30.000 euros. Esta unidad había sido restaurada y contaba con la suma de 700 caballos de potencia. Tras ser restaurado, se montaron nuevas suspensiones y se actualizó la transmisión.

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Etiquetas: NASCAR

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.