Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Quieres hacer drift con un Golf VII? ¡Con esto puedes!

¡Qué pasada!

¿Quieres hacer drift con un Golf VII? ¡Con esto puedes! Se trata de un simulador que cuenta con el mismo salpicadero que el modelo alemán. Y es que no solo se trata del volante, también encontramos la consola central desde la que el jugador activa una serie de opciones. Conduce un Volkswagen Golf R de la séptima generación, un coche rápido de tracción total que, según el juego, puede hacer drift…

No, un Golf R de la anterior generación no cuenta con modo drift, con lo que el simulador parece no ser tan real. Si bien, el modo drift del nuevo Volkswagen Golf R 8 si permite que derrapemos con el compacto deportivo, ajustando la configuración del programa electrónico de estabilidad y la distribución del par del sistema de tracción total.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y lo hace gracias al sistema de vectorización de par de Volkswagen, el cual es capaz de enviar hasta el 100% de la potencia a una sola rueda. Gracias a ello podemos jugar con la trasera, consiguiendo que se deslice con mayor facilidad. Pero se trata de una configuración de estreno en la última generación, una opción no disponible anteriormente. Aún así, ¡nos ha encantado el simulador!

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.