Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Se puede pilotar con el capó levantado? Que se lo pregunten a este piloto

¡Qué locura!

En este vídeo se deja claro que si quieres, puedes conducir con el capó levantado. Lo que hace este piloto durante una carrera es espectacular. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Por si alguno se preguntaba si podía conducir con el capó levantado… está a un solo click de saberlo. Es lo que le sucede a este piloto en medio de una carrera y la manera de solventarlo es simplemente, brutal. Merece la pena verlo. 

VÍDEO: Descripción gráfica de cómo hacer difícil lo fácil

Esto es habilidad al volante 

Esperemos que no te pase nunca. Pero a veces, el capó se levanta y obviamente, no permite tener visibilidad. Es un riesgo al volante, que te obliga a parar la marcha porque es conducir literalmente a ciegas. 

Mira esto: VÍDEO: Cómo destrozar un Golf de la manera más tonta

Pero eso lo que les pasa a los conductores normales… Este piloto está fuera de lo común. Está en medio de una carrera, con la exigencia de conducción que eso conlleva y de repente se le levanta el capó. Lejos de parar, él sigue competiendo a tope. 

¿Cómo lo hace? Es cierto, que justo a la altura del conductor hay un pequeño cuadrado de cristal por el que puede ver algo de la pista. Pero, aun así, su visibilidad es muy reducida y sigue circulando al máximo. Acelerando a tope y derrapando en las curvas. Es una locura. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Un Audi R8 V10 con escapes preparados... ¡sube el volumen!

A pesar de lo que veis en este vídeo, si se os levanta el capó en la carretera, lo mejor es que os echéis a un lado y os detengáis. Ahora… lo de este piloto es increíble, qué manera de circular casi a ciegas en una carrera dentro de circuito. El locutor se vuelve loco y nosotros también. Eso es tener habilidad y control y lo demás son tonterías. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.