Logo Autobild.es

VÍDEO: Un Opel Manta de carreras en Nürburgring

Disfruta de este Opel Manta en competición

En este vídeo te traemos un Opel Manta dándolo todo por el mítico circuito de Nürburgring durante una carrera VLN. ¡No te lo pierdas!

Mira esto: VÍDEO: Pegasus casi capta un accidente en directo

Mira este vídeo del Opel Manta sin filtros. Ni música, ni edición, ni nada de fondo, sólo una cámara onboard donde ver como el deportivo surca las curvas de Nürburgring y el sonido del motor a tope. Como nos gusta. Competición pura y dura.

VÍDEO: El Porsche 911 GT2 RS MR logra un record brutal en Nürburgring, 6:40.3 minutos

El Opel Manta se ha enfrentado al duro trazado del Infierno Verde y ha demostrado de lo que es capaz a base de adelantamientos y defensas. Todo un lujo verle desenvolverse en este circuito durante una carrera VLN.

Un clásico en estado puro

El Opel Manta fue diseñado para ser un coche dinámico y divertido de conducir. Aquí tienes la prueba de ello. Un mito que comenzó compitiendo en el grupo B de rally. Aquella maravillosa competición de velocidad pura.

Te puede interesar: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Ahora le vemos corriendo por el circuito de Nürburgring. Hizo historia con su motor de 4 cilindros en línea con 275 CV capaz de alcanzar los 240 km/h. Una leyenda que nos encanta seguir viendo en los circuitos. Además, mantiene intacta su alma competitiva como podemos ver en el vídeo. ¿Quién dijo que no se podía adelantar en VLN? El Opel Manta se divierte y mucho.

No te lo pierdas: VÍDEO: la vuelta a Nürburgring más rápida de siempre del VLN

Sube bien los altavoces y disfruta en este vídeo, publicado por el canal oficial Nürburgring, del sonido del motor de este Opel Manta deslizándose sobre el asfalto del mítico circuito. Merece la pena verlo, te lo aseguro. Adrenalina pura al volante de un clásico. ¡Dale al play!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.