Logo Autobild.es

Vídeo: el mejor recopilatorio de Pagani. ¡Disfruta!

Vídeo: el mejor recopilatorio de Pagani. ¡Disfruta!
Hoy te traigo el mejor recopilatorio de Pagani que hemos encontrado en YouTube, un total de 25 minutos de puro sonido de motores V12. Y es que los deportivos de Pagani son inaccesibles para el 99% de los mortales, así que nos debemos conformar con vídeos como éste.

No te pierdas: El Pagani Huayra Pearl vuelve a la vida tras su accidente

Ver deportivos de Pagani a toda velocidad es una de las mejoras formas de invertir tu tiempo. Y es que no todo el mundo puede ser el afortunado propietario de uno de los modelos del fabricante italiano, pero si podemos deleitarnos con el mejor recopilatorio de Pagani que hemos encontrado en YouTube, un interesante recopilatorio repleto de exclusivos vehículos impulsados por potentes motores V12.

Vas a encontrar casi cualquier deportivo de Pagani que puedas imaginar, desde el Zonda al Huayra, todos ellos capturados en carreteras japonesas e italianas, así como en el Goldrush Rally y el Shanghai Hypercar Meet. Así que, en lugar de entretenerte con detalles, mejor pasamos a la acción, le damos al Play disfrutamos de 25 minutos de puro arte automotriz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.