Logo Autobild.es

La nueva fábrica de Pagani, lista en cuatro minutos

Gracias a este timelapse puedes ver cómo construyeron la nueva fábrica de Pagani en tan solo cuatro minutos. Los hijos de Horacio Pagani, Christopher y Leonardo, han sido los encargados de llevar este proyecto que se ha levantado en Módena (Italia) y que es una mezcla de tecnología y tradición.

Te interesa: ¿Te atreves a volar con un Pagani Zonda?

Situémonos en el mapa: Módena (Italia). Es el lugar elegido para la nueva fábrica de Pagani, cuya construcción puedes ver en este timelapse de cuatro minutos: desde cero hasta su inauguración.

El proyecto ha sido llevado a cabo por los hijos de Horacio Pagani, Christopher y Leonardo y representa la tecnología sin renunciar a la tradición clásica. Lo mejor de todo esto es que los turistas y/o amantes del automóvil podrán visitar la nueva fábrica y showroom de Pagani.

Por 15 euros tendrás acceso a la exposición y por 35 euros podrás recorrer toda la factoría. ¿Se te ocurre mejor manera de invertir el dinero que observando el lugar donde nacen y reposan algunos de los coches más espectaculares del planeta?

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.