Logo Autobild.es

VÍDEO: Jeep te enseña con estos simples consejos a trepar por una lengua de rocas

Un coche que como sabéis se coloca entre los mejores todoterrenos que podemos comprar.

Jeep te enseña con estos simples consejos a trepar por una lengua de rocas. Y lo hace con un Jeep Wrangler en su versión Rubicon. Un coche que como sabéis se coloca entre los mejores todoterrenos que podemos comprar.

Y es que el Jeep Wrangler ha conseguido mantenerse en el tiempo, aunque ahora solo se vende en versión 4xe. Hablamos de la híbrida enchufable, variante que cuenta con 50 kilómetros en modo cero emisiones. Con ella estamos ante un todoterreno que anuncia un consumo de solo 3,5 litros a los 100 km. Comparado con otros, se trata de uno de los 4x4 más interesantes, pero solo podemos comprarlo en opciones de batalla larga. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Sus aptitudes son realmente envidiables, con una transmisión que permite rodar en carretera en 4x2 o 4x4, y en modo off-road en 4x4 con bloqueo. Cuenta con una altura libre al suelo de 27,4 centímetros y una profundidad de vadeo de 76 centímetros. En cuanto a los ángulos, el de ataque es de 43,8, el ventral es de 22,5 y el de salida es de 35,6. Gracias a la versión híbrida de la que os hablábamos, la cual cuenta con 380 CV, la marca se ha asegurado seguir vendiendo su todoterreno.

Sus recorridos de suspensión permiten un agarre correcto en cualquier situación, monte o no la versión Rubicon de Jeep, la que aparece en el vídeo. Esta es la más orientada al mundo puramente off-road. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.