Logo Autobild.es

Hamilton y Rossi: Primer vídeo e impresiones del intercambio

Hamilton y Rossi
- Actualizado:
Estas son las primeras imágenes del intercambio de vehículo realizado este lunes en Valencia entre Hamilton y Rossi.

Se filtran en internet las primeras imágenes del intercambio de montura entre Lewis Hamilton y Valentino Rossi durante una jornada inolvidable en el Circuito de Cheste. "Es impresionante ver a Valentino en el coche, me recuerda a mi primera vez al volante de un F1", dice Lewis. "Ya era un gran fan de Lewis y ahora lo soy incluso más", añadió Rossi.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Valentino Rossi y Lewis Hamilton realizaron el lunes el esperado intercambio de vehículos organizado por Monster Energy en el Circuito de Cheste de Valencia. Esperábamos ver imágenes durante el mismo lunes, dado el nivel de reconocimiento de los dos pilotos, pero ninguna grabación ha salido a la luz… hasta hoy.

Y ha sido en el día en el que en Italia se han publicado rumores que decían que Hamilton había sufrido un accidente con la Yamaha de Rossi que había trastocado los planes de rodaje. A través de Instagram, Hamilton negó que eso fuese así y dijo que todo había ido sin complicaciones. El vídeo lo confirma.

El vídeo: Hamilton con la moto de Rossi y Rossi con el coche de Hamilton

Después de mucha espera, ya tenemos un vídeo del intercambio F1 y Moto GP entre Valentino Rossi y Lewis Hamilton. Se ha compartido a través de las redes sociales y podemos ver que todo fue como debía y los dos pilotos se lo pasaron en grande… al menos a juzgar por las imágenes.

Con el ‘46’ en el Mercedes W08 y el ‘44’ en la Yamaha M1, Rossi y Hamilton pudieron disfrutar de una jornada inolvidable para ambos, en la que la pasión de uno se convirtió en la del otro y viceversa. En las imágenes hasta se puede ver cómo los dos ruedan juntos sobre la pista, uno con el F1 y otro con la Moto GP.

Hamilton y Rossi comparten sus impresiones

Lewis Hamilton, que contó con Rossi como maestro de excepción, dijo: "Es impresionante ver a una leyenda como Valentino en el coche. Estoy impresionado por él, por verle descubrir el coche por primera vez. Me ha recordado a mi primera vez en un coche de F1. Cuando ves a todo el equipo alrededor de tí, es simplemente un animal diferente. Ha sido muy guay (rodar junto a él) y ver a Valentino delante de mi moto", 

Valentino, ha comentado: "Ya era un gran fan de Lewis antes, pero ahora lo soy aún más. Tuvimos un día fantástico en el que dos grandes del motorsport no solo nos reunimos, sino que trabajamos juntos. Me sentí como un piloto de F1 por un día. No quería que el día acabara. También rodé con la Yamaha YZR M1 con Lewis. Fue un momento de orgullo para el equipo. Técnicamente, Valencia es una pista dificil y hubo mucho viento. Pensé que sería difícil para que Lewis siguiera, pero su actuación con la M1 fue brillante. Creo que se lo ha pasado bien, que es lo importante".

No es habitual que los pilotos de motos se pongan al volante de coches de Fórmula 1, aunque en los últimos años hemos visto algunos ejemplos. Marc Márquez y Dani Pedrosa hicieron el año pasado unas pruebas con el Toro Rosso de F1 y en 2016 Jorge Lorenzo se puso al volante de un Mercedes. El caso contrario es aún menos habitual, aunque Fernando Alonso, en su época en Honda, llegó a probar una Moto GP.
 
Imagen: Monster Energy
 

Etiquetas: Lewis Hamilton

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.