Logo Autobild.es

VÍDEO: Una furgoneta con motor V8, ¿te gustaría?

En este caso no hablamos del GMC Vandura, la conocida furgoneta del Equipo A. Se trata de un Chevrolet Van G20.

Una furgoneta con motor V8, ¿te gustaría? Pues aquí tienes una que seguro va a convencerte. Y no solo por su motor, su estética también nos parece extraordinaria. Y no, no es un asunto de belleza, aunque la belleza sea subjetiva. Hablamos del recuerdo a aquellas populares furgonetas de los años ochenta y noventa, unos modelos entre los que encontramos como protagonista indiscutible al GMC Vandura.

Y no, en este caso no hablamos del GMC Vandura, la conocida furgoneta del Equipo A. Es lógico que la primera que se te venga a la cabeza sea esta, siendo protagonista de una de las series más vistas del siglo pasado. Olvídate igualmente de que sea un modelo de Mercedes, marca que también nos ha dejado grandes furgonetas. No, no es una furgoneta moderna. Ni de Mercedes, ni de Ford. Y aunque hayamos visto en el pasado una Ford Transit con motor V8, no es este modelo.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Se trata de un Chevrolet Van G20. Su construcción tenía un objetivo claro, el transporte de carga pesada generalmente por motivos de trabajo. Habitualmente, tenía uno o dos asientos en la parte delantera y un gran casco en la parte trasera para la carga. Se vendía en diferentes versiones, con motor V6, con motor V8 e incluso con motores diésel. Uno de los modelos de este tipo más famosos de Norteamérica.

En concreto, en imagen podemos ver la versión de 1989 con motor, entendemos, V8 5.7 Gladiator. Se trataba de un motor que era capaz de desarrollar unos 200 caballos de potencia. Poca potencia pero mucha fuerza para esta furgoneta.

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.