Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Derrapando! Así te felicita Lotus la Navidad, molaaaa

Lotus nos desea Feliz Navidad ¡driftando!

Así es como nos felicitan la Navidad los chicos de Lotus. Al volante de un Evora, con un árbol de navidad en el techo y haciendo derrapes sin parar. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: Mercedes pasa de sentimentalismos y te felicita así la Navidad

Los típicos vídeos sentimentales de Navidad están llegando a su fin en las marcas de coches. Por eso, para hacer algo distinto, que mejor idea que coger uno de tus mejores deportivos, decorarlo con algo navideño, como un árbol con luces en el techo del coche, y ponerte a hacer drift como un loco sin parar. Es una idea más radical y divertida de felicitar las fiestas, ¡sin duda!

VÍDEO: Lotus Evora GT430, todo lo que tienes que saber

Así felicita la Navidad Lotus

No sabemos si llevar un árbol de Navidad atado al coche es lo más reglamentario o si cumple con la normativa de la DGT. Pero ahora, parece que por lo menos en el vídeo está bien sujeto, ya que aguanta decenas de derrapes y donuts sin inmutarse.

Mira esto: VÍDEO: Brutal el sonido de escape de este McLaren 570S, ¡Sube el volumen!

Para esta campaña el vehículo escogido ha sido Lotus Evora Sport 410. Este deportivo monta un V6 sobrealimentado con 410 CV de potencia. Lo hemos podido ver en acción y es perfecto para aquellos que quieran divertirse tano al volante como el conductor del vídeo.

Además, la compañía ha hecho pequeños guiños al pasado, porque el Evora se cruza con Esprit Blanco. Un homenaje a la marca que se celebra como dios manda, con derrapes y donuts a punta pala. Quemando rueda y a tope.

De hecho, el lema dela campaña, es “Merry Driftmas”, una declaración de intenciones en toda regla. Y para que mentir, mola mucho esta forma de celebrar la Navidad. Más divertida y menos tierna.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

No te pierdas la campaña de Navidad de Lotus, conduciendo un Evora Sport 410 a tope, derrapando y haciendo donuts sin parar. ¡Mola mucho, dale al play!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.